EL PRECIO DE LAS PERICIALES

Artículo de: Peritos Caligrafos Judiciales

Peritos Calígrafos en toda España, incluidos en el Buscador Judicial Thesauro. 

¿Qué precio estamos dispuestos a pagar por nuestro honor, libertad o  para conseguir justicia?

Últimamente estamos notando, que se ofertan periciales caligráficas desde 200€, evidentemente  cada cual es libre de ofertar, regalar, obsequiar, dar de balde o vender al precio que le convenga, siempre y cuando la calidad, solvencia, seriedad,  profesionalidad, técnica y competencia estén acreditadas en un trabajo completo, honesto e intachable, dada la responsabilidad que tenemos hacia nuestros clientes.

El precio tiene sentido para el cliente siempre y cuando esté relacionado con el valor que él percibe de nuestro servicio.

La objeción habitual de que es muy caro o me parece muy caro, o la competencia me lo deja más barato, deja entrever de forma inmediata que no se trata de un problema de precio sino de percepción de valor por parte del cliente. Por eso, se hace necesario que el cliente comprenda y tome consciencia del valor que le proporciona nuestro servicio, con el cual puede recuperar su honor, sus bienes, su libertad y qué precio le pondría a esa mejora que le estamos proporcionando.

¿Qué garantías recibe  el cliente que por 200€  su caso tendrá una defensa del informe adecuada, que su pericial este realizada sin fisuras, que recibirá el informe completo, copias encuadernadas, ratificación en sede judicial, desplazamientos a juzgados, notarios, asesoramiento contra pericial…? La respuesta a todas estas preguntas es fácil de adivinar: ninguna.

¿En que es diferente un servicio profesional a otro que no lo es?

  • Conocedores en profundidad de la Jurisprudencia en pericia caligráfica.
  • Alta cualificación en pericia caligráfica y documentóscopia.
  • Expertos en ratificaciones en sede judicial.
  • Laboratorio de última generación.
  • Tecnología punta: utilización de software especializado para pericia caligráfica, avalado por estamentos de prestigio internacional.
  • Alto grado de confianza debido a la vinculación personal como asesores, consultores, técnicos en Pericia caligráfica y documentóscopia de su caso.
  • Cientos de periciales caligráficas defendidas ante los tribunales de toda España avalan nuestra credibilidad y experiencia.

La calidad de nuestros trabajos confiere máxima fiabilidad y tener a su disposición a los mejores profesionales de Peritajes Calígrafos, asegurando en todos los casos la privacidad. No conocemos otro método que el trabajo profesional/meticuloso, brindando un servicio rápido y con la máxima eficacia.

Estudiamos cada caso individualmente y en equipo para poder desarrollar la investigación del Peritaje solicitado.

Nuestro sistema de trabajo permite al cliente obtener un Pre-Informe gratuito en 24-48 h de forma que con el resultado alcanzado podrá tomar una decisión respecto al caso con una información fidedigna y veraz.

En demasiadas ocasiones, un descenso de precios va vinculado a una bajada de calidad, lo barato casi siempre sale caro.

Los Juicios se suelen celebrar a medio o largo plazo y una pericial caligráfica debe sostenerse en el tiempo, por este motivo hacer presupuestos a medida, en un traje si puede servir, pero en un servicio tan complejo, como el de una pericial caligráfica, no, cosa distinta es un presupuesto cerrado y desglosado. En nuestra profesión no es recomendable que nos soliciten, un cuarto y mitad de pericia caligráfica.

El perito calígrafo judicial no vende aspiradoras ni telefonía móvil (dicho con todo el cariño a esos profesionales); es decir, debe huir del ‘pan para hoy y hambre para mañana’.

Nuestro servicio además no acaba aquí, continúa.

Nos gusta  recalcar que nuestra  relación, no se acaba al formalizar el pago, sino que es permanente: desde que un cliente contacta con nosotros hasta que vuelva para consultar nuevas cuestiones. Acompañamos al cliente en todo momento,  la relación es continuada en el tiempo, de manera que cuando nos necesita estamos a su lado para asesorarle y acompañarle en todo el proceso.

http://www.peritoscaligrafosjudicial.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s