Formación Forense en el G.I.P.F.

Noticia facilitada por: Investigación Pericial y Forense: Formación Forense en el G.I.P.F. *

Es un orgullo para nosotros presentar los dos nuevos cursos que, junto con el Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad y el IS-AC, hemos ayudado a crear para ofrecer una formación adaptadas a las necesidades reales del colectivo de Peritos Judiciales. Nuestro objetivo es impartir una formación de calidad, impartida por Peritos Judiciales en activo, que además de los conocimientos teóricos puedan ayudar al alumno en las dudas diarias y menos académicas que vayan surgiendo (aceptación de cargos, alta en los Juzgados,…) además de orientar, acompañar y ayudar en sus primeros informes periciales.
Por ello, nuestra gama de cursos no será amplia ni “tocaremos” todas las especialidades forenses, ya que, nuestro objetivo es formar en aquellas especialidades forenses en las que seamos expertos y tengamos amplia experiencia. Y es por ello que hemos comenzado por realizar dos cursos.
El primero, PERITO JUDICIAL EXPERTO EN DOCUMENTOSCOPIA.
Se trata de una formación completamente online. El objetivo es dotar a los alumnos para que sean capaCES de analizar y peritar cualquier tipo de documento desde el primer momento. Que el alumno, sepa, mediante un estudio macro, observar características que hagan dudar de la autenticidad de un documento, y que ya, en el laboratorio, sepa aplicar todas las técnicas necesarias para su cotejo y, esto nos parece harto importante, sepa realizar un informe pericial exquisito.
En Segundo lugar, PERITO JUDICIAL EN PERFILACIÓN CRIMINAL.
Hacía tiempo que deseábamos realizar un curso con esta temática, el por qué es sencillo. Tenemos experiencia REAL en Perfilación Criminal. Y, como en todo objetivo de nuestra formación, queremos aportar la sapiencia práctica a nuestros cursos. Es difícil encontrar peritos que realmente tengan experiencia en este campo, y es que es muy conocido pero poco utilizado por ahora, por lo que deseamos formar Peritos en Perfilación Criminal que puedan aportar realmente un informe pericial válido, científico y empírico, y esto, desde nuestro parecer, únicamente puede llevarse a cabo con una formación basada en la teoría y práctica, es decir, en la formación y la experiencia. Por lo que este curso capacitará definitivamente al alumno, como en el caso anterior, a realizar un Perfil Criminal con garantías científicas, y aprenderá a realizar un informe y exposición en sala impecables.
Esperamos que estos cursos sean de interés tanto para profesionales como estudiantes que deseen, ya sea ampliar conocimientos o formarse en estas especialidades.
Para todos aquellos interesados, no dudéis en poneros en contacto con el Instituto Europeo de Ciencias Forenses y Seguridad (formacion@formacion-iecfs.com)
*Profesionales incluidos en el Buscador Profesional Thesauro , como peritos calígrafos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s