Se presenta un informe pericial Caligrafico por parte de la Dra. Pinto

Fuente : BLOG de peritosjudicialescaligrafos *

Para demostrar que su hijo no escribió amenazas a López Madrid

 Elisa Pinto ha presentado ante los juzgados de Instrucción nº 39 y nº 26 de Madrid un informe pericial que demuestra que su hijo menor no fue el autor de una amenaza manuscrita al empresario Javier López Madrid.

Dicha amenaza manuscrita fue presentada por la hija de Villar Mir, asegurando que la había recibido un año y medio antes de remitirla al juzgado. Esta nota incluye nombres propios de personas famosas relacionadas supuestamente con López Madrid. También describe otros acontecimientos supuestamente comprometedores: “…le llevaba a orgías en París”. “En la víspera de Reyes los corrillos se preguntaban si en Ibiza y en Croacia se bajaban juntos al camarote y tú esperabas” añade la supuesta amenaza manuscrita.

El pasado mes de abril, un informe pericial de los investigadores del caso aportado a la causa concluía que el autor de dicha carta sí fue el menor, sin embargo, la prueba pericial extensa aportada este martes por la doctora en los tribunales demuestra que no fue el autor de la amenaza manuscrita.

Este informe elaborado por un perito calígrafo judicial realiza un pormenorizado y minucioso análisis de la caligrafía del menor. Para ello, el experto ha empleado dos cuadernillos escolares del mismo año en el que la hija de Villar Mir afirmó haber recibido la amenaza manuscrita y la propia documentación de los investigadores.

*PERITOSJUDICIALESCALÍGRAFOS son peritos calígrafos de ámbito nacional incluidos en el Buscador Profesional Thesauro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s