LA LETRA DE CONTADOR

Por NURIA PEREIRA*
Las letras más destacadas en los textos y firma de Contador son las mayúsculas: A, B, E, I y la P. Y las minúsculas: d, e, g, l, n, t, u, v. Los números a los que he tenido acceso son: el 1 y el 4.
 
 
 
Al analizar la “P”, vemos a una persona que destaca por sus ideas avanzadas e innovadoras, y que es disciplinada y austera. Los trazos con travesaños se repiten en varias letras como la “A” y la “T”, y refuerzan el carácter decidido con rasgos de marcialidad. Los travesaños de su firma aparecen cruzados, lo que quiere decir que es un luchador nato y que sabe bien como enfrentarse al medio que le rodea.
En letras como la “B”, destaca su orgullo y el amor propio, con deseos de sobresalir. Pero además del orgullo es capaz de adaptarse con facilidad al entorno y sabe ser dialogante. Tal vez esas dos cualidades son las claves de su éxito. Esto ya me lo podrán comentar aquellos que saben de ciclismo y no yo, que soy una ignorante en la materia.
 
La letra “I”, nos presenta a una persona un tanto cabezota y de ideas fijas, que una vez que ha tomado una decisión sobre un tema es casi imposible hacerle desistir. Esta característica se refuerza con su gran capacidad de precisión y concentración en las tareas que realiza. Otras letras como la “l”, hablan de nuevo de disciplina y perseverancia, pero también de naturalidad y sencillez. Su letra minúscula en general es la de una persona afable cuando no está bajo presión, porque en el momento de la acción es muy dinámico, por no decir lanzado y poco tolerante, se abstrae y se centra para conseguir sus objetivos con todo ímpetu. Sus “t”, dibujan siempre una cruz perfecta, característica de las personas con gran dominio de sí mismos, a la vez que sencillas y naturales, pero como también he dicho antes analizando otras letras, es un hombre de fuerte voluntad y pensamiento marcial a la hora de tomar decisiones. Pero insisto esta marcialidad y fuerza de carácter no le impide ser afable y abierto.
 
Al fijarnos en las jambas, (que en pericia calígrafa se refiere a los pies de las letras: f, j, p y q) vemos a una persona que es introvertida a la hora de hablar de sus sentimientos y de su yo íntimo. En cuanto a la relación con su familia, que se observa muy bien el la letra “A”, se ve que esta ha marcado su personalidad de luchador y que en los momentos importantes de su vida ha tenido un gran peso. Lo que no quita que Contador sepa conjugar a la perfección modernidad y tradición.
 
Sobre el análisis de los números, la verdad es que solo he podido encontrar el 1 y el 4. De la forma que dibuja el número 1 con un rasgo inicial largo y recto, podemos decir que es una persona en ocasiones de trato difícil cuando se le interrumpe en plena actividad. El número 4, tres cuestiones: lo hace abierto por arriba, con forma cuadrada, y con los palotes de igual altura arriba lo que quiere decir que se siente satisfecho de sus logros y que es una personas abierta y dinámica en cuestiones económicas.
 
Analizando la fuerza con la que realiza los trazos de nuevo resalta su imagen de persona persistente y con gran vitalidad. Una personalidad que se debate entre la introversión y la extraversión con las que mantiene un permanente diálogo. En resumidas cuentas estamos ante una persona constante en el trabajo y en área de los afectos, donde su pasado y familia son fuente de tesón.
Foto: La Vuelta

Presidenta de la Asociación Colegial Española de Peritos Calígrafos y Grafólogos.

Perito judicial y de parte en Pericia Caligráfica, Grafología y Documentoscopia.

Directora del Instituto Área formación Pericia Grafológica y Calígrafica del Instituto Europeo Campus Stellae.

Especialmente activos en la realización de Informes periciales ante Tribunales de Justicia nacionales y extranjeros; para particulares y empresas; Pericia caligráfica; Análisis grafológico; Falsedad documental; Selección de personal; Grafología infantil; Firmas; informes en: divorcio y custodia.

Integrante del Buscador Profesional Thesauro y de la Guía Española de la Abogacía y Periciales como perito calígrafo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s