ElMundoFinanciero.com, premio de Publicaciones Económicas de la AEEPP

Felicitamos a José Luis Barceló  editor y director de ElMundoFinanciero.com y perito y experto en tasaciones filatélicas e incluido en el Buscador Profesional Thesauro.

 

 

José Luis Barceló, en el centro, recoge el premio de manos de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP.

COINCIDIENDO CON EL 70 ANIVERSARIO DE ESTA CABECERA DECANA

El diario de información económica ElMundoFinanciero.com ha recibido el premio al Editor de Publicaciones Económicas de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), reconocimiento que fue recogido por su Editor-Director José Luis Barceló en una ceremonia presidida por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el Presidente de la asociación, Arsenio Escolar. Los Premios AEEPP han llegado a su décima edición y se han convertido en uno de los más prestigiosos del sector en España. En esta décima edición, 16 empresas o profesionales de la comunicación han sido premiados, entre los que ha sobresalido el diario digital de información económica “El Mundo Financiero”, veterana cabecera que cumple este año su 70 Aniversario y que ha recibido el premio de Publicaciones Económicas 2016 en reconocimiento a su larga trayectoria editorial y periodística.
Nuestro Editor-Director, José Luis Barceló, durante la intervención de su agradecimiento.
Nuestro Editor-Director, José Luis Barceló, durante la intervención de su agradecimiento.

La ceremonia de entrega de premios, organizados por la AEEPP fue celebrada en el Auditorio de la Real Casa de Correos, sede oficial de la presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid, cuya presidenta, Cristina Cifuentes, destacó el “esfuerzo y el mérito de los editores españoles” y definió al periodismo y los medios de comunicación como uno de los pilares imprescindibles de la democracia en una sociedad libre.

El Jurado de los premios ha estado compuesto por Lidia Sanz, Directora General de la Asociación Española de Anunciantes; Francisco Hortigüela, director de Comunicación y Marketing de Samsung España; Joaquín Abad, Presidente del Grupo Cibeles, y José Luis Morillo, Director General del Grupo Mercado Previsor, bajo la Presidencia de Arsenio Escolar, actuando como Secretario del Jurado el Secretario General de la AEEPP, Carlos Astiz.

Además de ElMundoFinanciero.com, se hizo entrega de galardones a Fernando Santos Vicente Director Gerente EDITORIAL MIC, Imanol Crespo, Director de EL LLOBREGAT, Tomás Díaz Valdés, Editor de MOTORPOINT MAGAZINE, Juan Arús Jiménez. FLEET PEOPLE, Juan Antonio Peñamil Alba, Editor de OLIVATESSEN, David Rodríguez, Director Comercialdel GRUPO TPI, Augusto González Pradillo, Director General de FAX MEDIA, Carlos Núñez. Miembro del Comité de Dirección de 20MINUTOS y Director General de GRUPO HERALDO, Andrés Rodríguez, Presidente de SPAIN MEDIA MAGAZINE, José Mª Rull, Presidente & CEO de DDB España, Silvia Bajo Gálvez, Directora Corporativa de Marca de Bankia, Camelia de la Nava, Directora General de HAVAS MEDIA, y con Premios de los editores a la Institución Pública del Año a la Unidad Militar de Emergencias-UME del Ejército español, que ha recogido el Jefe de la UME, teniente general Miguel Alcañiz Comas; y el Premio a la Solidaridad a la Fundación Juan XXIII para la discapacidad intelectual recogido por su Presidente D. Javier Arroyo Martínez, Director General de la Fundación Juan XXIII Roncalli. También fue entregado un premio especial de reconocimiento profesional al veterano periodista Pepe Domingo Castaño.

“El Mundo Financiero” (www.elmundofinanciero.com), considerada la cabecera decana de la prensa económica y financiera, fue fundada en 1946 por el economista, escritor y periodista José Luis Barceló Fernández de la Mora. Comenzó editándose como revista mensual y continuó editándose en papel hasta el año 2000, momento en que apostó con transformarse en diario en Internet en una profunda apuesta de vanguardia y modernización. Su política informativa independiente y rigurosa lo han convertido en uno de los medios económicos más prestigiosos tanto dentro como fuera de España.

Fuente: http://www.elmundofinanciero.com/noticia/53832/sociedad/elmundofinanciero.com-premio-de-publicaciones-economicas-de-la-aeepp.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s