ADAPTE SU WEB A TODOS LOS DISPOSITIVOS.

 

Un diseño web responsive  es aquel que permite que la web se adapte al dispositivo con el que navegamos ( móvil, tablet, smarttv y pc ), garantizando así una visualización atractiva y una navegación práctica.

Es por ello que desde Thesauro recomendamos la realización de este tipo de web por que si bien podemos haber pasado semanas elaborando el diseño de nuestro sitio web, optimizando su usabilidad, creando contenidos de calidad y aplicando técnicas SEO para posicionarla mejor. Todo ese trabajo no sirve de nada si cuando los usuarios acceden a la web desde su móvil o desde una tablet, resulta que no se navega bien en ella o no se ve de forma adecuada. Cunde el pánico: ¡nuestra web sólo está pensada para ordenadores! 

Si a ello añadimos la insistencia de Google en este tipo de webs y su preferencia en posicionamiento, la necesidad se convierte en PRIORIDAD.

¿Mi web necesita un diseño web responsive? Los hábitos de consumo de Internet han cambiado en los últimos años: en un mundo donde hay casi más móviles que personas, y donde las tabletas ya generan más tráfico web que los smartphones, la respuesta es sí, tu web lo necesita.

No podemos permitirnos el lujo de diseñar una web pensando únicamente en los ordenadores, pero crear diferentes versiones de nuestra web para cada dispositivo (una versión para ordenadores, otra para smartphones, una tercera para tablets) no está al alcance de todas las empresas, es caro. El diseño responsive resuelve este dilema: creamos un solo diseño que automáticamente se adapta a cada dispositivo, está más optimizado para Google y además todas las visitas se vuelcan sobre una misma dirección.

El menor coste no es la única ventaja: además de garantizar que la web se verá correctamente siempre, facilitamos que la navegación sea cómoda y práctica tanto con la ayuda del ratón de nuestro ordenador, como en la pantalla táctil de nuestra tablet.

Si desea información no dude en consultarnos, en Thesauro además le ofreceremos un servicio adicional con el buscador profesional y sus directorios sectoriales.

Nuestro teléfono 93 245 02 22 o al correo ediciones@thesauro.com 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s