Los Procuradores celebran la reelección de Pilar de la Oliva al frente del TSJCV

Valencia, 29 de enero 2016.- El Colegio de Procuradores de Valencia a saludado con satisfacción la reelección de la Magistrada Pilar de la Oliva como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

 

“Cualquiera de los candidatos era idóneo para el cargo, pero de la Oliva ha demostrado a lo largo de estos años un talante muy personal, una solvencia jurídica rigurosa y una gran generosidad en el trato con el resto de los profesionales que trabajamos en la Justicia”, ha declarado Laura Oliver, Decana de los Procuradores valencianos.

 

El Colegio Oficial recuerda además el apoyo que ofreció Pilar de la Oliva a los Procuradores cuando el gobierno presentó el Anteproyecto de Ley de Servicios y colegios profesionales, que en su primer borrador prácticamente eliminaba la figura del Procurador ante Tribunales. En aquel momento, la Presidenta del TSJCV reconoció públicamente la labor de estos profesionales y su importancia como garantía para el ciudadano.

 

Pilar de la Oliva ha destacado por ser además una firme defensora de la modernización de la Justicia, y ha mantenido siempre una posición abierta e independiente ante los diferentes retos de la Justicia en la Comunidad Valenciana, posturas muy bien valoradas por el Colegio de Procuradores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s