El descuartizador de Majadahonda falsificó la firma de su tía.

FUENTE: PERITOS JUDICIALES CALÍGRAFOS

INCLUIDOS EN EL BUSCADOR PROFESIONAL THESAURO 

El informe Pericial Caligráfico de la Guardia Civil, en manos del juez instructor, concluye que Bruno Hernández redactó el documento de cesión del inmueble

Bruno Hernández Vega, el presunto descuartizador de Majadahonda, tiene cada vez más difícil su defensa contra la acusación de haber acabado con la vida de su tía y la mujer a la que tenía alquilada una habitación en el llamado Chale de los horrores, Adriana Gioiosa. El informe pericial encargado por el juzgado de Instrucción número 1 de la localidad majariega ha concluido que el sospechoso, enfermo de esquizofrenia, falsificó la firma de su tía, propietaria original de la casa, en el documento en el que, supuestamente, ella le cedía el usufructo.

Según ha podido saber por fuentes judiciales, el peritaje ha sido realizado por los expertos del Grupo de Grafística del Laboratorio de Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil y consta ya en el sumario. El documento en cuestión está escrito en ordenador, por lo que lo que se ha analizado ha sido la firma de Liria Hernández, que ha resultado ser falsa.

Es decir, que la mujer no cedió la vivienda a Bruno y todo apunta a que éste pergeñó la treta para acabar con su vida y hacerse con la vivienda, a modo herencia. Ahora, lo que toca dilucidar es si lo hizo antes o después de cometer ese primer crimen, que se cree que fue a finales de 2011 o principios de 2012, precisaron fuentes judiciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s