CASAS BAJO LA LLUVIA

Fuente: PERITOS JUDICIALES GP- GRUP

Peritos incluidos el el BUSCADOR PROFESIONAL DE PERITOS THESAURO 

Inundaciones, ventanas rotas y persianas destrozadas, así afectó la lluvia en el barrio Poza del Agua de Leganés, según denunciaron sus vecinos. Los hechos ocurrieron en enero de 2014, pero se trata de obras de nueva construcción, concretamente, de pisos de promocionales del municipio. En ese entonces, tan solo hacía un año que se había entregado las casas a sus moradores, lo que puso de relieve que se construyeron mal.

Desperfectos por lluvia

Según relataron los propietarios los daños fueron considerables. A uno de los vecinos se le rompió una de las sujeciones del ventanal y se le cayó la ventana dentro de casa, las persianas se rompían y salían volando, las zonas comunes y las escaleras quedaron completamente inundadas a raíz de las goteras e incluso salieron grietas en las paredes.

Pero los daños no tan solo se produjeron en las casas, sino también en las calles de este nuevo barrio. Las alcantarillas no recogían bien el agua, lo que provocó que las calles también se inundaran. Y en medio de todo este desorden, una pregunta que vino a la mente de todos los vecinos: ¿cómo es posible que la primera gran lluvia provoque semejante caos? El partido independiente de Unión por Leganés achacó que las inundaciones se dieron por la mala construcción de los pisos.

Por su parte, el consistorio pidió responsabilidades a la constructora de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMUSULE) y aseguró que si no se hacía cargo de los desperfectos emprendería medidas legales. Ante estas situaciones, es importante poder obtener el peritaje de un arquitecto profesional que demuestre que, realmente, el piso se construyó mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s