LEXUS RX 450h FULL HYBRID OFRECE UNA POTENCIA DINÁMICA

OFERTA PARA CLIENTES THESAURO 

EL REVOLUCIONARIO RX 450h FULL HYBRID OFRECE UNA POTENCIA DINÁMICA, UN GENEROSO ESPACIO INTERIOR Y UN INCREÍBLE RENDIMIENTO EN EL CONSUMO

Fuente: lexusauto.es

Para el último RX 450h nos fijamos el reto de crear el mejor, más innovador y lujoso crossover jamás construido. Comenzamos diseñando un audaz exterior centrado en la característica “parrilla en doble punta de flecha” de Lexus. A continuación, nuestros ingenieros desarrollaron el sistema Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Con tecnologías avanzadas como Remote Touch y Head-Up Display, es un todocamino cuya conducción es extraordinariamente placentera. Para lograrlo, lo pusimos a punto en Nürburgring, demostrando (casi literalmente) que no nos detenemos hasta que conseguimos crear lo extraordinario.

La galardonada calidad de nuestro todocamino RX 450h comienza en la planta de Kyushu, donde la producción es supervisada por los maestros artesanos “Takumi” de Lexus. Dentro de la planta ensamblamos nuestros vehículos en un entorno de “sala blanca” donde los trabajadores llevan ropa antiestática sin bolsillos y lavan los zapatos antes de acceder a la línea de producción. Una pantalla de agua, apodada Niágara, reduce aún más la cantidad de partículas. La reluciente pintura se aplica de forma manual puliendo cada capa base (un minucioso proceso normalmente reservado a los vehículos más exclusivos). Por último, para comprobar el perfecto sellado de la carrocería, el RX 450h se somete a una prueba en el interior de una cámara de agua a presión que simula un tifón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s