¿QUE HACE UN CONSULTOR PERICIAL?

Artículo de: PERITOS JUDICIALES GP- GRUP

Peritos Judiciales en toda España,  empresa colaboradora en el Buscador Profesional THESAURO 

Nuestro Gabinete Pericial, se distingue entre otras muchas cosas por contar con Consultores Periciales expertos en la gestión, tramitación y elaboración de informes periciales de más de 50 especialidades en toda España.

La mayoria de nuestros clientes son abogados, empresas y clientes privados, que precisan contratar peritos judiciales adecuados a cada caso, en muchas ocasiones hay especialidades que no encuentra, e informes que precisan la colaboración de dos, tres o más peritos, a los cuales hay que coordinar dentro del proceso de elaboración del documento final.

especialidades

A cada cliente le asignamos el Consultor Pericial más adecuado que estará a su entera disposición para cualquier tipo de consulta previa, selección del perito judicial más adecuado, definición de extremos de la pericial, gestión de documentación, control de plazos, y control de las diferentes modificaciones o aclaraciones que solicite el cliente, hasta llegar a la plena satisfacción en la medida de lo posible.

Con esto se consigue, ser un apoyo para el abogado, garantizar la calidad del informe pericial, y ofrecer un servicio / atención al cliente excepcional que pocos están en disposición de ofrecer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s