El Colegio de Procuradores lanza su web y el proyecto e-procura

Un portal que ofrece más servicios a los ciudadanos y profesionales con tecnología plenamente “responsive”

Valencia, 11 de junio de 2015.-. El Colegio de Procuradores de Valencia presentó ayer a los colegiados la nueva web, adaptada a los requerimientos realice su web responsive en thesauro para facilitar su consulta desde cualquier dispositivo móvil, lo más habitual en la actualidad.

Además de la actualización del diseño, la web facilita la navegación y dispone de una amplia información actualizada para los profesionales de la procura y otros actores del sistema judicial, como el acceso a la información de los juzgados de la Provincia, con geolocalización incluida.

Además, cambia por completo la filosofía de los portales corporativos colegiales, al tener un enfoque más abierto a los ciudadanos, que pueden acceder a la mayor parte de la información de interés, reduciendo al mínimo la zona de usuarios privados, con el objetivo de profundizar en la relación de servicio de la Procura como representantes del ciudadano ante los tribunales.

Esta iniciativa de transformación y de modernización ha supuesto casi un año de trabajo y se completa con el proyecto e-procura, cuyo objetivo es facilitar la presencia en la Red de todos los profesionales, para lo cual se ha creado un sistema autoconfigurable de generación de páginas web profesionales, de manera que no sea necesario disponer de conocimientos informáticos para que cada colegiado pueda disponer de manera rápida y sencilla de su propia web, a través del servidor del Colegio, y disponer así de una herramienta de promoción y de contacto directo con los clientes. De esta manera se consigue la plena incorporación de la profesión al uso de la Web como herramienta básica de comunicación de los despachos, uno de los objetivos fijados por el Colegio.

El Colegio de Procuradores es pionero en la aplicación de las herramientas telemáticas, a través del Sistema Lex-Net de notificación electrónica, cuya implantación ya es completa en la Provincia de Valencia, y que supuso una auténtica revolución en el sistema de trabajo y en la garantía de notificación para los usuarios de la Justicia.

Logo

Departamento de Comunicación
Colegio de Procuradores de Valencia

Charo Navarro Mateo

cnavarro@civa-rrpp.com

Tl: 902 31 41 41

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s