La Investigación Privada llega al G.I.P.F.

Gabinete de Investigacion Pericial y Forense
El Gabinete de Investigación Pericial y Forense (G.I.P.F.) nació con el objetivo de ser una empresa multidisciplinar dentro de las ciencias forenses y la investigación pericial para dar la mejor respuesta a todos nuestros clientes, los cuales en ocasiones se sienten indefensos ante los casos en los que, de cualquier manera (ya sea porque son actores principales, defensores o acusadores de parte o instituciones públicas) se ven envueltos y no obtienen una respuesta clara y objetiva. Somos pioneros en la Pericia Judicial en el Uso de la Fuerza, llevando a cabo investigaciones con personal cualificado, y siendo los primeros formadores de verdaderos peritos científicos en dicha área. Hemos desarrollado periciales serias, rigurosas y científicas en todas nuestras áreas de actuación, tales como la Pericia Caligráfica y Documentoscópica, en donde, desgraciadamente para los ciudadanos, no existe el rigor científico que debe suponerse y presuponerse en verdaderos profesionales forenses. De todos estos aspectos, abanderados por la seriedad, profesionalidad y minuciosidad de todas nuestras actuaciones, nos sentimos orgullosos, pero queríamos dar un paso más allá en la investigación forense dentro de nuestros servicios. Y así, desde el G.I.P.F., hemos incorporado a nuestros servicios la investigación privada, llevada a cabo, por supuesto, como está legalmente establecido y siendo leales a nuestra manera de actuar, por Detectives Privados cualificados, no simplemente por Detectives habilitados, sino con especialización formativa en diferentes ámbitos forenses para poder adaptar a cada caso, los mejores “instrumentos y herramientas” para llevar a cabo las mejores investigaciones en cualquier área de actuación.
Por ello, el G.I.P.F., incorpora profesionales de la investigación privada como uno de sus servicios, para complementar y auxiliar en todas nuestras actuaciones. Nuestro ámbito de trabajo dentro de la investigación  privada se circunscribe tanto al ámbito nacional como internacional, llevando a cabo investigaciones personales, empresariales, técnicas y/o especiales con la mayor rigurosidad y seriedad, tal es uno de nuestros lemas.
Nuestra visión de la investigación privada no está reservada a acciones rutinarias y pasivas, de seguimiento, plasmación y redacción de informes inocuos o poco claros, sino que nuestra misión, visión y objetivo es el de desarrollar, bajo preceptos profesionales, rigurosos y minuciosos, investigaciones dinámicas, activas y plasmadas en informes profesionales, llevados a cabo por personal con una amplia experiencia en la redacción y defensa de los mismos. Todas nuestras investigaciones son desarrolladas bajo estos preceptos, sea cual sea la temática del mismo. Adaptando la organización y desarrollo a cada caso, individualizándolos de manera que cada investigación sea única, importante, decisiva y clara para nuestros clientes.
Es por ello, que, como hemos hecho y seguiremos haciendo, continuaremos profesionalizando, tanto en formación como en experiencia, nuevas áreas de actuación pericial y forense. La investigación privada forma parte de esta suma en nuestros servicios profesionales, llevada a cabo por personal joven, altamente cualificado, con amplia experiencia en la investigación y con un claro objetivo, la profesionalidad, la minuciosidad y la rigurosidad en todas nuestras actuaciones.
Profesional incluido en el buscador profesional http://www.thesauro.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s