Presentación Firma Digital Biométrica en la Asociación Colegial Profesional de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura APPTAE

35 cm - Jornada firma biométrica 04

Tomás Alonso de Corcuera, Presidente de la Asociación Colegial Profesional de Peritos Calígrafos y Técnicos en el Análisis de la Escritura APPTAE, asociación fundada en 1986 y Decana de las Asociaciones Profesionales de Peritos Calígrafos de España. junto con Rames Sarwat, Sales Manager en Eleven Paths, han intervenido como Ponentes en la Jornada sobre la Presentación de la Firma Digital Biométrica que ha tenido lugar el viernes 24 de octubre de 2014 en la sede de asociación C/Rey Fco. 27, 1º 6, de Madrid.

En la citada presentación además de profundizar en las funcionalidades y en la tecnología de esta nueva herramienta de captación de firma, se expusieron también los extremos relativos al motor biométrico, atendiéndose a las cuestiones que pueden ser objeto de interés pericial Caligráfico en este campo.

Tomás Alonso de Corcuera considera que “como Peritos Calígrafos debemos de actualizar nuestros conocimientos en las nuevas técnicas que la sociedad está imponiendo, la firma biométrica a través de tableta y otros dispositivos es cada vez más frecuente y su implantación más generalizada, siendo incluso la forma más habitual de firmar en instituciones, bancos, grandes superficies, etc.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s