Perito Judicial en Valoraciones de Contenido.

surge formacion cursos sector inmobiliario perito judicial

 

 

Las Valoraciones se basan en opiniones fundamentadas, por ello, cuanto más avancemos en profundizar en los procedimientos para llegar a estas, mayor solidez tendrán, reduciendo los problemas debidos a las discrepancias de las partes. El Articulo 340 (LEC 2000) resalta este punto al señalar “Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias”.

 

Es necesario ser especialistas en las materias en que actuamos como perito, y no intentar acceder con unos conocimientos genéricos obtenidos en otras disciplinas.

 

SURGE Centro de Estudios pone a su disposición, el curso de Perito Judicial en Valoración de Contenido. Un curso específicamente diseñado para la valoración del contenido en las múltiples formas en que se puede presentar.

 

El alumno puede seguir el curso en la modalidad online, con un aula virtual, que le permite disfrutar de la formación presencial desde su domicilio, y con el ritmo de trabajo adecuado a sus necesidades.

 

Si quieres ampliar tu campo de acción laboral con la seguridad de disponer de la capacitación profesional necesaria, esta es tu oportunidad.

 

Más información:  http://surge.es/pages/perito-valoracion-contenido/

 

SURGE empresa colaboradora en el buscador profesional http://www.thesauro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s