Celebradas las JORNADAS EMPRESARIALES ACEV, sobre EJECUCIÓN HIPOTECARIA EN LAS PYMES. Jornadas Empresariales ACEV

Celebradas las JORNADAS EMPRESARIALES ACEV, sobre EJECUCIÓN HIPOTECARIA EN LAS PYMES.
Jornadas Empresariales ACEV

logo_aelax001

Acción Formativa patrocinada por la Cámara de Comercio de Málaga y organizada por la Asociación Comerciantes y Empresarios de Vélez Málaga.

JORNADA SOBRE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS Y OTROS PRODUCTOS BANCARIOS DESTINADOS A PYMES. EJECUCION HIPOTECARIA Y RESPONSABILIDAD FAMILIAR DEL ADMINISTRADOR.

La Jornada tuvo lugar el día 5 de junio de 2014 a las 18.00 en calle Cristo nº 27, Vélez-Málaga, en la Sala del despacho del Abogado Juan Fernández Olmo, del BUFETE IGNACIO FERNANDEZ

Se analizó legislación, resoluciones judiciales y recomendaciones prácticas para las PYMES y Autónomos sobre préstamos hipotecarios solicitados por empresarios, así como otros servicios bancarios relacionados. Con especial atención a los procedimientos de ejecución hipotecaria en caso de impago y la responsabilidad personal de administradores o avalistas.

Programa realizado:

Presentación del proyecto de AELAX-Abogados en la Axarquía y su labor divulgativa, centrada principalmente en la defensa de los usuarios de productos y servicios bancarios.
Aurea Piédrola Amo, Abogada.

Préstamos hipotecarios y otros servicios bancarios relacionados. La correcta elección del tipo de financiación empresarial, la negociación de condiciones y la incorporación de garantías adicionales. Productos polémicos de ahorro e inversión y servicios complementarios como SWAP, seguros,…
Jesús Quero Giménez, Abogado.

Cláusulas abusivas en los préstamos hipotecarios. Transparencia, buena fe y equilibrio entre las partes. Consecuencias de la nulidad de las cláusulas abusivas. Reclamaciones en Juzgados Mercantiles.
Victoria Ros Viñegla, Abogada.

Procedimiento de Ejecución Hipotecaria. Particularidades del procedimiento ejecutivo hipotecario y las posibilidades de oposición. Últimas novedades legislativas. Mediación y negociación extrajudicial. Resoluciones judiciales habituales y novedosas.
Rocío Postigo Sánchez, Abogada.

Responsabilidad personal de administradores y avalistas. Embargos y valoraciones. Conexiones con el Derecho de Familia. Analogía con el proceso concursal. Referencia a la Ley 14/2013 de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.
Juan Fernández Olmo, Abogado.

Ruegos , preguntas y clausura de la Jornada por personal técnico empresarial del CADE BENAMOCARRA.

Las PONENCIAS fueron expuestas por los ABOGADOS ESPECIALISTAS en Consumidores y Usuarios bancarios de aelax.es, con una gran atención de los empresarios presentes en las Jornadas Empresariales ACEV

 

FOTO AELAX JORNADA ACEV

 

 

Noticia facilitada por : Juan Fernández Olmo

Abogado y Api http://www.tasacionesmalaga.net/

Profesional incluido en el buscador profesional http://www.thesauro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s