El Colegio de Procuradores apoya la concentración de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Valencia

 

NOTA DE PRENSA:

El Colegio de Procuradores apoya la concentración de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Valencia

Logo (2)

 

La concentración, organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogados de Valencia, pretende manifestar su posición en contra del proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.
Valencia, 3 de mayo de 2014.-. El ilustre Colegio de Procuradores de Valencia respalda la concentración organizada por la Agrupación de Jóvenes Abogado de Valencia, con el fin de reafirmar la solicitud de retirada del proyecto de Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.

Desde el Colegio de Procuradores de Valencia se ha remitido una circular a todos sus colegiados animándoles a participar en la concentración, que tendrá lugar mañana, 4 de junio, a las 12:00 horas, en la puerta de la Ciudad de Justica, como muestra de confirmación del apoyo de los procuradores hacia las reivindicaciones de los jóvenes abogados de Valencia.

Por su parte, los Procuradores se mantienen a la expectativa sobre el resultado de las negociaciones entre el Ministerio de Justicia y el de Economía en torno al Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales, cuya tramitación podría suponer el fin de una profesión centenaria y tendría una graves consecuencias en el ordenamiento jurídico actual.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s