GRAFOANALISIS: SIGNIFICADO DE LOS MARGENES IZQUIERDO Y DERECHO DESCUIDADOS E IRREGULARES.

GRAFOANALISIS: SIGNIFICADO DE LOS MARGENES  IZQUIERDO Y DERECHO DESCUIDADOS E IRREGULARES. (17/06/2013)

Los márgenes izquierdo y derecho descuidados e irregulares indican siempre desorganización y falta de método, tanto cara al trabajo comofrente a la propia vida íntima. Las dos escrituras precedentes nos advierten de ello.

 

A)-La ausencia de disciplina y método se aprecian en todo el clima gráfico del escrito, además del margen derecho completamente irregular. Reparemos en la desgana con que está efectuada esta escritura, líneas descendentes, puntuación inexistente, presión fofa. Por otra parte el gesto inflado, véanse las hampas de las “f” y “l” principalmente y el gesto de coquetería, inicio de espiral en la letra “d” de “director”.

Imagen 041 

Se trata de una auxiliar administrativa que une a sus pocas ganas de trabajar un toque vanidoso propio de la persona que consigue cosas sin esfuerzo merced, quizá, a su buena presencia y una cierta habilidad en el trato. Nótense los óvalos abiertos, principalmente la “o” de “fijado” y las “a” de “las” “casi” y “nada” entre otras.

  

B)-Esta muestra es un buen ejemplo de márgenes izquierdo y derecho irregulares. Expresa el pobre sentido de organización y del orden. Por otra parte las barras de las “t” bien colocadas, altas y en maza, situadas a la derecha del trazo vertical, y con letra semiangulosa, nos señalan una persona de fuerte voluntad, animosa, con empuje e iniciativa pero sin método en el momento de llevar a la práctica sus tareas y proyectos.

JORDI MORERA I JANSÀ

ASOCIACIÓN GRAFOLÓGICA DE ALICANTE

Incluidos en la Guía Española de la Abogacía y Periciales y en el buscador http://www.thesauro.com como peritos calígrafos en Alicante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s