El juez decano de Valencia y expertos jurídicos analizan hoy en Valencia los efectos del Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios profesionales

El Presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, asiste a la mesa redonda
valencia, 2 de abril de 2014: El Colegio de Procuradores de Valencia organiza esta tarde un mesa redonda donde expertos jurídicos analizarán los efectos del Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales para el sistema judicial y para el ciudadano.

A lo largo de la jornada, jueces, abogados, procuradores y expertos en derecho debatirán sobre los efectos que tendría la aplicación del Anteproyecto, estudiando específicamente la figura de los procuradores que actualmente prestan un servicio imprescindible a los ciudadanos. En concreto, esta tarde intervendrán el Juez Decano de Valencia, Pedro Viguer; la Magistrada de la Sección 9ª de la Audiencia Provincial de Valencia, Purificación Martorell; la Catedrática de Derecho Civil, María José Reyes y el abogado Diego Muñoz Cobo.

La mesa redonda se celebrará hoy miércoles, 2 de abril, a las 19 horas, en el Colegio Notarial de Valencia. La inauguración correrá a cargo del Presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez, acompañado por la Decana del Colegio de Procuradores de Valencia, Laura Oliver; y por el Decano del Colegio Notarial de Valencia, César Belda.

 

Fuente: notasdeprensacv.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s