¿POR QUÉ EL EMPRESARIO CUIDA TAN POCO SU VESTIMENTA?

Artículo de : JORDÍ MORERA JANSA perito calígrafo y grafólogo

1 –  ¿Porqué no le da importancia?. Si se mira en el espejo con una vestimenta que se ve bien, y compara con otro indumento que se ve mal, comprenderá rápidamente la importancia que tiene.

2 – ¿Porqué piensa que es mejor no diferenciarse de su equipo, no parecer más?. Grave error. Piense solo en los galones en el ejército. Diferenciarse le evitará muchos problemas.

3 – ¿Porqué tener un fondo de armario amplio, tiene un coste alto?. Totalmente falso. Existe una oferta muy amplia adecuada a todos los bolsillos.

4 – ¿Porqué desconoce que verse bien en el espejo es una ayuda importante para aumentar su autoestima?. Le remito al puntonúmero 1

5 – ¿Porqué cree que cambiar de vestimenta, es cosa de mujeres?. Absolutamente falso. El hombre cada día está másconvencido de la importancia de proyectar una imagen cuidada de acuerdo con la moda del momento. Fabricantes de indumentaria, de cosmética, peluqueros, esteticistas, son un testimonio vivo de ello.

6 – ¿Porqué cree que proyectará una imagen de hombre presumido?. El que presume demuestra ganas de vivir.Fijémonosen la imagen de un pordiosero.

7 – ¿Porqué teme ensuciarse al tener que realizar tareas en fábrica?. ¿Delega suficiente? – Puede protegerse con unguardapolvo.

8 – ¿Porqué desconoce como vestirse para dar una imagen adecuada?. El peluquero, la esteticista, el vendedor de indumentaria, le aconsejarán. También hay buenos asesores de imagen.

9 – ¿Porqué le da pereza?. Si prueba, la ilusión que le dará el vestir bien y cambiar, le permitirá superar toda pereza. Además le representará un entrenamiento de su voluntad.

JORDI MORERA I JANSÀ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s