Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío.

Artículo de : ROSA GONZÁLEZ LANA psicóloga y perito calígrafo
La mayoría de las personas no sabemos cómo comer las frutas, de forma de manera que su cuerpo asimile efectivamente sus nutrientes.
 
La fruta es el alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y le da lo máximo a su cuerpo de retorno. Es el único alimento que hace trabajar a su cerebro.
 
La fruta, es principalmente fructosa (que puede ser transformada con facilidad en glucosa), en la mayoría de las veces es 90-95% agua. Eso significa que está limpiando y alimentando al mismo tiempo.
 
Se deben comer las frutas siempre con el estómago vacío.
¿Por qué?: La razón es que las frutas en principio, no son digeridas en el estómago, son digeridas en el intestino delgado. Pasan rápidamente por el estómago, de ahí pasan al intestino, donde liberan sus azúcares. Pero si hemos comido a la vez  carne, patatas o almidones en el estómago, las frutas quedan detenidas y ellas comienzan a fermentar.
 
Si has comido una fruta de postre, después de una cena y has tenido el resto de la noche pesadez del estómago y un desagradable sabor de boca, es porque no has comidode la manera adecuada. Se debe comer las frutas, siempre con el estómago vacío.
 
No debes tomar zumo envasado en lata o en recipientes de vidrio, Porque la mayoría de las veces el zumo es calentado en el proceso de producción y su estructura original se vuelve ácida, además de llevar conservantes.
 

El Dr. William Castillo, jefe de la famosa clínica cardiológica Framington de Massachussets, declaró, que la fruta es el mejor alimento que podemos comer para protegernos contra las enfermedades del corazón, porque las frutas contienen bioflavonoides, que evitan que la sangre se espese y obstruya las arterias, fortalecen los vasos capilares, y los vasos capilares débiles que casi siempre provocan sangrados internos y ataques cardíacos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s