GARANTIA DE PROFESIONALIDAD PERITOS CALÍGRAFOS

En la Asociación Colegial Judicial de Peritos Calígrafos (ACJPCCD) nuestro objetivo principal es facilitar a quien solicite un Perito Calígrafo las más altas cotas de profesionalidad, servicio y garantía; seleccionando para ello los mejores Asociados Peritos Calígrafos existentes en el mercado y disponiendo de un personal cualificado con una continua adaptación a las nuevas tecnologías.
En fechas recientes siguiendo las recomendaciones de la Asociación Colegial Judicial de Peritos Calígrafos para la obtención de certificación AENOR lo cual será una exigencia para la permanencia u entrada como asociados en Marzo de 2015.
Alguno de nuestros Asociados ya han conseguido la Certificación AENOR :
Peritos Calígrafos Judicial (www.peritoscaligrafosjudicial.es) está Certificada por AENOR Registro nº ER-0081/2014, con fecha 2014-02-12 como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2008.
En un mercado cada vez más exigente como el nuestro, la calidad y profesionalidad es un factor imprescindible. Si es exigencia para cualquier contratación con la administración la certificación AENOR? , estamos convencidos que nuestros asociados deben disponer de los estándares más elevados de calidad.
La cualificación profesional y la complejidad de requisitos que establece nuestra Asociación (titulación específica Peritos Calígrafos/Grafologos , Documentologos , Titulación Superior, seguro de responsabilidad civil, estar al corriente de pagos con la S.S, alta en él I.A.E., honorabilidad y experiencia contrastadas) constituyen un reconocido aval de profesionalidad y un riguroso proceso de selección.
Para garantizar la mejor atención a Abogados, Procuradores, Empresas, Particulares…, nuestra Asociación lleva al día una formación técnica continua. De este modo, los profesionales Peritos Calígrafos Documentologos pueden estar al tanto de los últimos avances en el terreno de la profesión mediante la asistencia a congresos internacionales, reuniones científicas y de trabajo estando en contacto habitual con Peritos Calígrafos asociados de otras partes del mundo.
Todos nuestros asociados realizan un Pre-Informe Gratuito por dos motivos esenciales , el primero saber y conocer si con los resultados estudiados en Laboratorio es posible defender el caso sin fisuras ante los tribunales por parte del Perito. Segundo, de forma que con el resultado alcanzado el abogado o particular podrá tomar una decisión respecto al caso con una información fidedigna y veraz.
Esta inquietud constante por mejorar convierte a los Asociados Colegiados de Peritos Calígrafos en un grupo pionero y puntero, no sólo en España, sino también en el resto de Europa.

Artículo de :

Peritos Caligrafos Judiciales

Profesionales incluidos en el buscador profesional http://www.thesauro.com   y en la Guía Española de la Abogacía y Periciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s